¿Habrá elegido mal? Oliver Sonne dejó la tranquilidad de Dinamarca para venir a defender y portar a la Selección Peruana, esto sin pensar que llegaría a ser amenazado por las diferentes organizaciones criminales que acechan nuestro país.
Según un informe del programa dominical de ‘Domingo al Día’, se dio a conocer que tras filtrarse el número de WhatsApp del reconocido futbolista Oliver Sonne, diferentes marcas han dado con él para amenazarlo no solo a su persona, sino también a su familia.
PUEDES VER: Oliver Sonne quedó fuera de lista: los demás jugadores que no estarán para el Perú vs. Bolivia
¿Quién lo iba pensar? La ola de delincuencia sigue creciendo en nuestro país y ahora lo viene sufriendo el reciente jugador de refuerzo para la Selección Peruana. En una lista de víctimas de extorsión de ‘Los lagartos del terror’ aparece el nombre de Oliver Sonne.
Extorsiones de ‘Los lagartos del terror’.
Según reportó ‘Domingo al Día’, el número de WhatsApp del lateral-volante danés se llegó a filtrar y llegó hasta la organización criminal mencionada, la cual se dedica a acosar y también extorsionar a conocidos youtubers e influencers.
No obstante, Odarteam, como también se le conoce a dicha agrupación delincuencial en la deepweb, ha optado por no solo amenazar a los creadores de contenido, sino también a diversos congresistas de la República y a nuestro futbolista.
Se tiene que tener en cuenta que hasta el momento Oliver Sonne no se pronunció sobre dicha extorsión, no obstante, sí el coronel José Carpio, jefe de la división de secuestros de la PNP, el cual anunció que dicha banda ya ha sido desarticulada.
PUEDES VER: Oliver Sonne, que vuelve a ser convocado por Reynoso, lanza poderoso mensaje previo al Perú vs. Bolivia
Oliver Sonne de 22 años, es sobrino de la supermodelo danesa Helena Christensen, hermana de Anita, quien es madre del deportista. El vínculo que lo une a nuestro país es que su abuela materna nació en Perú, por ello es que conoce a nuestro país. "Elsa, mi abuela, siempre quiso que sepamos que procede de Perú, un lugar maravilloso y muy importante para nosotros".
"Desde niños, mi abuela siempre intentó inculcarnos los valores de ese país. Es una mujer encantadora, muy dulce, buena y además cocina muy rico. Siempre quiso enseñarnos español, aunque tristemente yo no pude aprender porque estaba todo el día jugando fútbol, pero ahora estoy para cambiar eso. Fue la mejor abuela del mundo y me enseñó todo lo que sé", añadió Sonne.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.