Pablo Míguez es uno de los jugadores de Alianza Lima que luego de perder ante Universitario de Deportes por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1 2023 rompió su silencio a través de sus redes sociales. El jugador 'blanquiazul' mandó unas palabras a la hinchada del club victoriano.
"Es difícil describir lo que uno siente cuando se pierde una final, no pude hacerlo antes, la angustia es grande, siento impotencia y vergüenza. Acepto la derrota, no estuvimos a la altura de nuestro club", indicó el jugador de 36 años en su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: Jugadores de la 'U' imitan a Hernán Barcos en celebración y este responde: "Les gustaría tener un Pirata"
"El amor que tengo por esta camiseta es grandísimo y eso hizo que en todo el año, nunca bajé los brazos, quise y quise, jugué con el corazón todos los partidos, me preparé y trabajé con humildad, pero lamentablemente no se pudo ganar la final", puntualizó Míguez en la mencionada red social.
"Agradezco y valoro de corazón a todos los hinchas que con mucho esfuerzo estuvieron apoyándonos todo el año y a mi familia que es todo en mi vida", finalizó en pelotero grone, quien tiene contrato hasta este 2023 y un valor actual en el mercado de pases de 325 mil euros, según Transfermarkt.
PUEDES VER: Yotún ‘vaciló’ a Aldo Corzo con sus pasos de baile en celebración de la ‘U’ y así reaccionó el jugador crema
“Un día con vergüenza en la cara, después de 180 min que no representamos la grandeza de un club como ALIANZA LIMA. A poner la cara y dar vuelta esto, porque ALIANZA no es un resultado. ALIANZA es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto ALIANZA LIMA”, escribió Hernán Barcos en su cuenta de Instagram.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.