Alianza Lima está procesando el haber perdido ante Universitario por 2-0 en Matute, por lo que mandó un mensaje a su hinchada 'blanquiazul' para que sigan confiando en ellos y afrontar la temporada 2024 de una manera distinta. A través de sus redes sociales, el club victoriano se pronunció.
"En las buenas no, en las malas, no. ¡Con Alianza siempre! Se trata de creer y confiar que, ¡A la victoria volveremos", precisó el cuadro victoriano en su cuenta de X, donde sus hinchas respondieron que esperan ver cambios en el equipo y dirigentes para hacer un buen fútbol.
PUEDES VER: ¿Indirecta para Alianza Lima? Cienciano recuerda su ascenso a Primera División con peculiar mensaje
Como se recuerda Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes el pasado 8 de noviembre a las 8 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1 2023. Con esta victoria, los cremas pusieron punto final a la controversia de años sobre quién tiene más títulos.
Por otro lado se espera que autoridades den con los responsable del apagón en Matute, cuando el árbitro hizo el pitazo final que daba como ganador a los merengues. El hecho fue duramente criticado a nivel internacional siendo tildado como "vergüenza" y "malos perdedores"
PUEDES VER: "Insólito" y "vergüenza": así tildó la prensa extranjera a Alianza Lima por apagar la luz en Matute
"Quiero empezar señalando mis sinceras felicitaciones a Universitario de Deportes, campeón de la Liga 1. No respaldo la decisión de apagar las luces del estadio al finalizar los 90 minutos. Cerrar, la serie en casa, implicaba estar preparado para salir ganador o perdedor y en ambos casos estar a la altura de la institución y los códigos éticos de la misma deben prevalecer siempre y ser un ejemplo para toda la familia íntima", menciona el también empresario.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.