Terrible noticia. Neymar, de 31 años, vuelve a caer lesionado y es que el futbolista brasileño fue retirado en camilla luego de una falta De la Cruz en el primer tiempo del Uruguay vs. Brasil. El jugador de Al-Hilal se tapaba el rostro, mientras sus compañeros pusieron gestos para nada esperanzadores pues corre el riesgo de perderse la Copa América 2024.
De acuerdo con medios brasileños, Neymar sufre un esguince grave de rodilla, "pero puede ser mucho peor". Se sabe que se le están realizando pruebas para ver los ligamentos afectados de la rodilla izquierda, por lo que se presume que puede ser terrible. Con esto, se perderá los duelos frente a Colombia y Argentina por la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Los exámenes médicos a los que se sometió Neymar confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla, será sometido a una cirugía y luego a un programa de tratamiento que se determinará más adelante", explicaron en sus redes sociales el Al Hila sobre la lesión de Neymar. Asimismo estará fuera de las canchas por 6 o 8 meses.
A través de TikTok, se difundieron unas imágenes que preocupan a miles de sus seguidores pues Neymar salió del estadio con la pierna totalmente inmovilizada y con muletas para no apoyar la rodilla lesionada.
"Este fue el versículo que puse del partido… "En su corazón el hombre traza su camino pero el Señor determina sus pasos". Proverbio 16:9. Dios sabe todas las cosas. Toda honra y toda gloria es siempre tuya, Dios mío, sin importar todo. Tengo fe", compartió Neymar en su cuenta de Instagram tras lesionarse.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.