Claudio Pizarro estuvo en Lima para los partidos de la selección peruana, por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Sin embargo, al pasar 24 horas del Perú vs. Argentina, el delantero se fue del país y tuvo un encuentro con los hinchas.
El embajador del Bayern Múnich se retiró este miércoles del Perú, ya que estuvo en el país por un evento de una marca de apuestas, y no tuvo una buena despedida con un grupo minoritario de hinchas que le gritaron de todo.
PUEDES VER: Juan Reynoso: “Me duele sacar a Paolo Guerrero, creímos que era lo mejor para el equipo”
“Te botas todavía, pecho frío (…)”, fueron los gritos que se escucharon de los hinchas que estaban detrás de los pasos de Claudio Pizarro. El excapitán de la selección peruana no se quedó y también respondió.
El exdelantero del Werder Bremen se quedó con la cólera de no haber podido confrontar a los hinchas y solo atinó a decir que lo busquen antes de estar gritando desde lejos. “Cobarde, de atrás gritan”, expresó.
PUEDES VER: Periodistas argentinos se burlan de Pedro Gallese: “Una vergüenza, primero que ataje un gol”
Luego del lamentable incidente, Claudio Pizarro concedió declaraciones sobre lo ocurrido con la selección peruana en estas cuatro fechas de las Clasificatorias Sudamericanas, y pidió que haya más apoyo a la Blanquirroja.
“Nosotros estamos para apoyar, somos hinchas ahora y hay que apoyar los procesos. Este es un proceso que está empezando y vamos a ver cómo continúa. Lo importante es ver a estos chicos que han aparecido y son el futuro del fútbol peruano, así que hay que apoyar y tratar de que tengan minutos y que puedan desempeñarse de la mejor manera dentro del campo”, sentenció.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.