Oliver Sonne ha causado gran sensación en la selección peruana previos a los partidos contra Chile y Argentina. Ahora, el futbolista del Slikeborg IF de Dinamarca tiene dos apodos que es sensación en la interna de la Bicolor.
De acuerdo al periodista Luis Carrillo Pinto, los apodos que tiene el jugador con ascendencia danesa son los siguientes: “Oli” y “Colorado”. Asimismo, se pudo saber que aparte de esta versión también tiene otras chapas: Vikingo y Gringo.
PUEDES VER: Héctor Chumpitaz sobre Oliver Sonne: “Jugar con los de acá, de repente no tiene el cariño por la selección”
“Comentan que Oliver Sonne se adaptó rápidamente al plantel, ha caído muy bien en el grupo. Dicen que es chico muy atento, respetuoso y menciona continuamente que 'se siente orgulloso de representar al Perú' y su sueño 'es jugar el Mundial'”, indicó.
“Por otro lado, sorprendió al hablar con algunas frases en español. (Llevaba clases en Dinamarca). Algunos de sus compañeros dicen "Oli" y los más grandes le dicen con cariño: “Coloraos”, completó.
PUEDES VER: Héctor Chumpitaz revela cómo frenar a Hernán Barcos: “Yo marqué a Beckenbauer, Maradona y Pelé”
Juan Reynoso se ha caracterizado por ser un entrenador estudioso y muy meticuloso en sus decisiones. Por ello, no descarta nada y, al contrario, suma alternativas para siempre estar armado ante cualquier rival.
Por esa razón, se previsualiza que Oliver Sonne pueda estar en la nómina para el próximo Clásico del Pacífico entre Perú vs. Chile, aunque podría ir en el banco de suplentes a esperar un posible ingreso en la parte complementaria.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.