Oliver Sonne es la sensación del momento tras arribar por primera vez al Perú, ya que su origen de nacimiento es en Dinamarca pero cuenta con sangre peruana por el lado materno.
Los jugadores que arriban con destino la avenida San Luis, en Videna, no tienen mucho contacto con los transeúntes y, peor aún, la prensa. Y no fue el camino diferente que le toque recorrer a Sonne en sus primeros minutos en Lima.
PUEDES VER: Novia de Oliver Sonne comparte tierna foto con escarapela de Perú a horas de llegar a Lima
La información acerca del arribo de Oliver Sonne indica de que el futbolista llegó minutos antes de las 4:00 p. m. (hora local), y las personas en el aeropuerto hicieron hasta lo imposible con tal de ver al nuevo elemento que tendrá Juan Reynoso en las Clasificatorias Sudamericanas.
De acuerdo a la información cercana a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el futbolista peruano-danés llegaba al Perú el sábado 7 de octubre, a partir de las 3:30 p. m. (hora local). Se vio gran expectativa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Sonne, como se detalló en líneas anteriores, no tuvo mucho contacto con los peruanos ya que fue resguardado por la seguridad de la FPF y puesto en un vehículo particular con rumbo al predio de la Videna, donde están sus nuevos compañeros que lo recibieron.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.