Este lunes 18 de septiembre, Alexi Gómez fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraba listo para entrenar. Y es que el futbolista de Deportivo Garcilaso presenta requisitoria vigente por agresión en contra de la mujer, en la modalidad de violencia física.
De acuerdo a imágenes difundidas en las redes sociales, la popular ‘Hiena’ fue visto acompañado por los agentes, quienes lo llevaron a la carceleta del Poder Judicial Cusco donde permanecerá a la espera de la decisión que tome el juzgado que lo solicitó. Una vez más, el jugador protagoniza un caso extradeportivo.
Según reportó RPP, Alexi Gómez fue intervenido por la mañana cuando se encontraba en un gimnasio del distrito de Santiago donde realizaba su entrenamiento físico con el cuadro cusqueño. Un hecho que se produce días después de haber sido titular en el partido Deportivo Garcilaso vs. Cusco FC por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023.
Trascendió que este lunes, al promediar las 10 de la mañana, la ‘Hiena’ fue intervenido por presentar “requisitoria vigente por Delitos Contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Agresiones en contra de mujeres - Violencia Física”, según comunicado de DIVBUS DIGIMIN y con previa coordinación con DEPINCRI.
PUEDES VER: Raúl Ruidíaz sorprende con impensada decisión tras duras críticas por el gol de Brasil al último
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 puede derivar casos de agresión o violencia a los Centros de Emergencia Mujer. Recordar que este servicio está disponible las 24 horas del día durante todo el año.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.