La noche del martes 12 de septiembre quedará grabada en la memoria de todos los peruanos, cómo serán los demás partidos de la Bicolor, porque Paolo Guerrero disputó su último partido con Perú ante Brasil en unas Eliminatorias en condición de local.
El Depredador indicó que Brasil no fue superior a la selección peruana, por lo que lamentó que haya pasado el gol de Marquinhos en una de las últimas ocasiones del cotejo en el Estadio Nacional.
"Amargo, creo que más allá del gol Brasil no nos hizo mucho daño. Supimos manejar la pelota, los tiempos. Un poco amargo que nos hagan un gol faltando dos o tres minutos para acaba el partido", dijo.
PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de Paolo Guerrero con Juan Reynoso tras gol de Marquinhos
Para Guerrero, Perú neutralizó a Brasil. "Supimos aguantar el resultado. Con Brasil hicimos un gran trabajo, esfuerzo, sacrificio. La selección brasileña es muy intensa para jugar, pero nosotros también supimos jugar, tuvimos y creamos nuestras chances. Es amargo recibir un gol así", completó.
Finalmente, Paolo Guerrero indicó que la selección no será rival fácil ante cualquier adversario. "El partido con Chile va ser importante para nosotros, para recuperarnos, podemos robar puntos y sacarlos allá, sabemos que es un rival directo. Tienen que estar todos, ojalá todos se recuperen para esa fecha FIFA. Y con Argentina... todos saben que Perú es fuerte aquí", terminó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.