Lo normal es que Neymar Jr. conceda fotos, firmas y muchas cosas más, ya que es una de las estrellas del fútbol mundial; sin embargo, ocurrió todo lo contrario cuando el astro brasileño vio a Hernán Barcos.
Como se informó, la selección de Brasil entrenó en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, y la presencia de Neymar acaparó toda la atención en los niños y adultos peruanos, quienes llegaban a la cancha de Alianza Lima para ver al ídolo.
PUEDES VER: El itinerario de la selección de Brasil en Perú: horario del entrenamiento y conferencia en Matute
En la zona de oriente del estadio de Alianza Lima, cuando el bus de Brasil estaba por salir, Neymar vio a Hernán Barcos y, con la camiseta de Alianza Lima en las manos, le pidió al Pirata que firmara la remera blanquiazul.
Como acto fraterno, el delantero de Alianza Lima concedió el deseo de Neymar y le firmó su camiseta. Sin duda que la imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que son pocas veces que una estrella mundial le pide un autógrafo a un jugador de un equipo peruano.
PUEDES VER: ¿Neymar es de Alianza Lima? Club regala camisetas con nombres y números de los jugadores de Brasil
Antes del entrenamiento de la selección de Brasil, Hernán Barcos pisó la cancha y fue recibido por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y recibió un reconocimiento a su gran trayectoria en el fútbol brasileño (Brasileirao). Asimismo, le entregaron una camiseta Verdeamarela al Pirata con el número 9 en el dorsal. Gestos que solo agrandan la figura de Hernán Barcos tras sus años en el deporte rey.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.