Paolo Guerrero llegó a Lima este sábado en horas de la mañana y no lo hizo solo, pues arribó junto a su pareja Ana Paula Consorte. El delantero de LDU de Quito se integrará a los entrenamientos de la selección peruana con miras al debut de las Eliminatorias al Mundial 2026.
Al promediar las siete de la mañana, el atacante de la Bicolor pudo llegar al Perú en compañía de su familia, pues Ana Paula Consorte y su último hijo también arribaron con él.
Las imágenes captaron al futbolista nacional con su pareja Ana Paula Consorte, quien tenía con coche de bebé. Ambos fueron dirigidos a una minivan que los trasladaría al lugar donde residirán durante su estadía en la capital.
PUEDES VER: Abono bicolor: precios, cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para las Eliminatorias al Mundial 2026
Con la convocatoria de Juan Reynoso, no hay muchas dudas de que Paolo Guerrero será el delantero titular de la selección peruana. El rendimiento del Depredador de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dan el respaldo.
En el trámite del partido contra Paraguay se verá si el exjugador de Corinthians está para jugar los 90 minutos, pero en Ecuador ha tenido varios partidos en los cuales ha pasado el minuto 70.
ARQUEROS
DEFENSAS
MEDIOCAMPISTAS
DELANTEROS
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.