La trabajadora doméstica de la familia de Hernán Barcos y Giuli Cunha, María Allcca, cumplió años el último martes 29 de agosto. Ahora, se conoció el increíble regalo que le dieron sus jefes para celebrar un día tan especial.
En las redes sociales de los protagonistas de esta linda historia, se compartió el apreciado detalle que tuvo la pareja de esposos con su niñera, que no dudó en expresar su enorme alegría por el gesto.
PUEDES VER: Giuli Cunha, esposa de Barcos, y su tierno mensaje a su niñera: “Agradecidos de tenerte en nuestra familia”
De acuerdo a las imágenes que se volvieron viral, se aprecia que Hernán Barcos y Giuli Cunha le regalaron a María Allcca unos hermosos pendientes que la emocionaron. "Muchísimas gracias. Me encantas", escribió.
PUEDES VER: Hernán Barcos y Giuli Cunha celebran el éxito de su negocio con baile brasileño: “Los mejores jefes”
Y eso no era todo, porque el Pirata Barcos y su esposa tuvieron otro gesto con los pequeños hijos de la trabajadora de hogar, lo que emocionó aún más el día festivo en la familia. Son todo amor y felicidad.
“No tengo palabras para agradecer por todo lo que hace. Mis jefes lindos, mil gracias por esta sorpresa, tan linda. Gracias por siempre por pensar en mi felicidad, gracias por traer a mis niños. Los amo”, expresó.
Hernán Barcos y Giuli Cunha volvieron a sorprender a su trabajadora doméstica.
En la imagen se aprecia que toda la familia, de Hernán Barcos y Giuli Cunha junta con la de su trabajadora María Allcca, sin hacer diferencias, todos juntos, integrados a un mismo seno familiar. Palabras mayores para los dueños de La Porteña.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.