Luego de ser pieza clave en la última victoria de Alianza Lima ante Alianza Atlético por Liga 1, Hernán Barcos deja los chimpunes en casa y se pone el overol para trabajar en su cafetería La Porteña.
La Porteña, la cafetería del delantero blanquiazul, goza de gran congregación de hinchas, clientes que desean probar comidas y bebidas de Argentina en Lima. Por ello, un joven llegó hasta el local y fue atendido por el Pirata Barcos.
PUEDES VER: El gran corazón de Hernán Barcos que emociona a sus trabajadores: “No son mis empleados, son mi familia”
El jugador de Alianza Lima sorprendió nuevamente al estar en su cafetería. "Es tu primera vez tomando mate de coca y te ayuda un buen Pirata", es la descripción que tiene el joven al ver que Hernán Barcos está en su mesa.
PUEDES VER: Va a la cafetería de Hernán Barcos y hay cola de 2 horas de espera: “El Pirata lo hace tan rico”
En el video viral se aprecia que el delantero argentino, exjugador de LDU de Quito, Gremio, entre otros clubes, ayuda al joven hincha a tomar yerba mate argentino. El Pirata Barcos agarra el termo y empieza a echar agua en el porongo.
Con la música de Fito Paez, Recuerdos que no voy a olvidar, el Pirata Barcos demostró que es un experto en la yerba mate y el joven peruano quedó impresionado por la forma en cómo lo hizo.
"Lo vas a poner así, en diagonal. Espera que se baje el agua, y después pones la bombilla, se hace tipo una barrera. Apretar acá y le metes la bombilla para que no se te tape", se le escucha decir a Hernán Barcos.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.