Tócame, soy Brad Pitt. Reimond Manco ha cumplido 33 años este miércoles 23 de agosto y lo celebra con mucho amor ante su pareja y familia. No obstante, hace un tiempo para recordar los malos y oscuros pasajes de su vida. Además, asegura que si no hubiera sido indisciplinado estaría “tomando mate con Messi”.
El aún futbolista –todavía no anuncia su retiro– recuerda que cuando tenía los sueldos exorbitantes que percibía en Alianza Lima, PSV Eindhoven de Holanda, entre otros clubes, se daba la gran vida y gastaba como Ricky Ricón.
PUEDES VER: Negocio exitoso de Hernán Barcos anuncia cierre inesperado de su tienda: “Gracias por visitarnos”
El exjugador de Juan Aurich contó que en un momento de su vida, cuando estaba de enamorado con una persona conocida, estaba “enfermo” y no sabía cómo encontrar la cura a su malestar.
“(...) Ya fue cuando yo sabía que con la persona con la que estaba, o lo que yo hacía, estaba mal. Yo sabía que en ese momento mi vida era una mie... Me daba cuenta, pero estaba enfermo”, dijo en Cojo y Manco.
PUEDES VER: Puma Carranza no tiene piedad contra Alianza Lima y SC: “Cochinadas ganar en mesa. Cristal no existe”
El popular 'O Rei de los pobres' admitió que estuvo mal en un gran pasaje de su vida. Además, reconoce que los 'chupes' lo vivieron y cuando se dio cuenta era demasiado tarde. “Yo estaba enfermo. Con la persona que estuve en ese momento me enfermó. Me iba a comer con 20 personas y pagaba la cuenta de todos. Me salía 2500 soles, hasta un poco más”.
En una de sus últimas declaraciones en el adelanto de la entrevista, Reimond Manco confiesa que cuando le escribían por privado lo ilusionaban a tal punto de hacerlo sentir una estrella de Hollywood. “Te escribían y te hacían sentir que eras Brad Pitt. Gastabas... viajes...”, contó.
Finalmente, Reimond Manco indica que si hubiera sido disciplinado y no haber seguido el camino trasnochado estaría en una mejor condición. “El día en que fallece mi papá se me fueron las ganas de todo, sentí que no tenía motivación. Si me hubiese dedicado 15 años de mi carrera estaría hoy tomando un mate con Messi”, cerró.
Reimond Manco ha sido un futbolista con mucho talento en el medio peruano, que pudo llevar su fútbol nada menos que hasta Holanda. Sin embargo, no supo alejarse de la mala vida y en la actualidad se encuentra sin equipo profesional. Se 'recursea' como comentarista deportivo en un programa digital Cojo y Manco.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.