El negocio de Hernán Barcos estaba siendo un éxito rotundo, pero en las últimas horas se conoció que el emprendimiento del futbolista de Alianza Lima se vio obligado a cerrar sus puertas de manera impensada y explicó las razones.
La Porteña, el local de Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha, daba la hora con increíbles bebidas, comidas, dulces, y mucho más, pero tuvo que anunciar el cierre temporal de la tienda hasta nuevo aviso.
PUEDES VER: Hernán Barcos celebra cumpleaños de su trabajador y hace lo impensado: "Nuestro jefecito se porta mal"
A través de Instagram, “La Porteña” del Pirata Barcos dio a a conocer que habrá un cierre temporal en su establecimiento ubicado en el distrito de Miraflores. Una de las razones es para retomar el negocio con mayor fuerza y capacidad, debido a la alta demanda del lugar.
Negocio del Pirata Barcos emitió comunicado para anunciar el cierre temporal de la tienda.
“La Porteña. Queridos clientes: pronto estamos de vuelta. Estamos felices del gran éxito de La Porteña en su nuevo espacio. Gracias a todos por visitarnos y por exceder nuestras expectativas. En este momento estamos organizando todo para volver con la mejor calidad de atención para ustedes. Muchísimas gracias”, se lee en el escrito.
Adicionalmente, La Porteña indica por su mensajería instantánea que “la gran acogida que tuvimos nos obligó a duplicar personal y aumentar producción”. “¡Estamos muy contentos! Volveremos en los próximos días para trabajar con fuerza y atender por delivery y en la cafetería”, indicó.
No hay dudas de que la popularidad y el cariño que Hernán Barcos y su familia ha generado en el país se ve reflejado en el éxito de su cafetería, que pronto abrirá sus puertas y recibirá a más comensales.
Cafetería del Pirata Barcos cerró, pero abrirá en los próximos días.
PUEDES VER: El negocio de Hernán Barcos quedó listo y anuncia fecha especial de reapertura: “Estamos de vuelta”
PUEDES VER: Hernán Barcos muestra cómo tomar mate en su cafetería: "Mi primera vez y me enseña el Pirata"
La cafetería La Porteña de Hernán Barcos se encuentra en el distrito de Miraflores, en Enrique Palacios 900. Puedes visitar el negocio del futbolista de Alianza Lima una vez que se reaperture el local, que será en pocos días.
La información oficial de la cafetería y panadería de Hernán Barcos, La Porteña, abre sus puertas este viernes 25 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. “Estamos de vuelta. Felices de anunciar que volvemos con la apertura del delivery, la cafetería y panademia. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo, porteños!”, indica la empresa del argentino.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.