Con el corazón destrozado y lágrimas en los ojos, así vivió Ricardo Gareca sus últimas horas como entrenador de la selección peruana, según ha revelado su mejor amigo Óscar Ruggeri, quien estuvo en Perú para cumplir con una serie de actividades.
En una entrevista con Al Ángulo vía Movistar Deportes, el popular 'Cabezón' Ruggeri estuvo como invitado especial y reveló que en una llamada que tuvo con el Tigre Gareca había llanto de por medio, lo que hizo emocionarse al argentino.
PUEDES VER: Ricardo Gareca está en Lima y fue visto en hotel cinco estrellas en Miraflores: ¿Qué hizo?
“(…) No es que quedas afuera –del Mundial– sino que tienes que esperar cuatro años para volver a tener esa posibilidad. No, Gareca en la segunda lloraba”, comenzó Ruggeri su relato sobre el exentrenador de Perú.
PUEDES VER: Ricardo Gareca acaba con las mentiras y confirma que fracasó en Vélez Sarsfield, lo dejó al borde de la B
“Me acuerdo que lo llamé y el Flaco Gareca estaba llorando. Me hace acordar y me emociona porque tenía un sentimiento de pertenencia tan grande acá (Perú). Después lo vi hace un par de veces que vine con él, cuando fuimos a comer a un restaurante y la gente se puso de pie para aplaudirlo. Me agarró una emoción que le hagan eso a mi amigo, y digo: fuaaa, que fuerte es esto con Perú”, recordó.
Al finalizar, Ruggeri confirmó la información que dio este diario sobre la estadía de Ricardo Gareca en Lima, que estaba prevista hasta este fin de semana. “Cuando vamos por la calle es de locos, que lindo. Sí, sí, estoy con él en Lima”, contó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.