La rompe dentro y fuera de las canchas, Hernán Barcos abrió hace pocos días su nuevo emprendimiento y muchas personas llegan a diario a la cafetería para degustar de los productos.
Sin embargo, unos usuarios en las redes sociales compartieron que el delantero de Alianza Lima sorprendió al estar en el local y encargarse de ciertos pedidos, lo que emocionó a los comensales.
PUEDES VER: De jugar en Alianza Lima y Europa a las canchitas del cono norte: crack toca fondo y se luce en pichanga
Las imágenes muestra que el exjugador de Gremio de Porto Alegre está a la expectativa de todo para que nada falte y el negocio siga derecho, lo que demuestra la responsabilidad del atacante blanquiazul con su emprendimiento.
Al verlo en el local, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad de pedirle un selfie a Hernán Barcos, y él con gusto atendió al pedido y concedió las fotografías que terminaron en Instagram y TikTok.
PUEDES VER: ¿Le manda misil a Ferrari? La contundente respuesta de Hernán Barcos tras reclamos de arbitraje
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron al respecto, ya que no podían creer que el delantero argentino tenga tanta sencillez y humildad para darse tiempo y él recoger los pedidos de los comensales.
“Gracias, Pirata”, “Se ve buenazo”, “Muchos éxitos, Barcos”, “Te queremos mucho, a tu familia también”, “Iré elegante con mi camiseta”, “¿Saben si siempre atiende? Quiero llevar a mi esposo”, “A esta cafetería se va elegante, con terno, pero blanquiazul”, “Mi esposa es pastelera, ella probó todo y estaba rico”, “Muchas gracias, Pirata”, fueron algunos de los comentarios.
El negocio de Hernán Barcos se llama La Porteña, que es una cafetería y panadería. También realiza el servicio de delivery. El horario de atención es de martes a domingo desde las 8:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.. En algunas ocasiones atiende el propio Hernán Barcos y no se necesita reservación, es por orden de llegada. Está ubicado en Enrique Palacios 900, Miraflores.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.