Cristiano Ronaldo y André Carrillo tuvieron una final este sábado, cuando Al-Nassr se enfrenó ante Al-Hilal por la final de la Arab Club Champions Cup. Aunque el peruano tuvo unos minutos nada más en el cotejo, el luso se lució con un doblete.
El peruano Carrillo disputó su último encuentro como jugador del Al-Hilal, pero no fue titular de la contienda y se tuvo que conformar con ingresar en los últimos minutos del cotejo, siendo esa una de las razones por las que se marcha del cuadro árabe.
PUEDES VER: Astrólogo de Boca revela ritual para que Alianza Lima se limpie de brujerías y corte mala racha
El cuadro de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, comenzó perdiendo el partido ante Al-Hilal. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid se recordó que es uno de los mejores del mundo y marcó un doblete que le permitió a su equipo quedarse con el trofeo.
Aunque las alarmas se encendieron cuando Ronaldo salió lesionado del campo de juego, ya que un duro golpe en la rodilla impidió que el luso estuviera 100 % bien en la cancha, pero el marcador no se iba a mover jamás.
PUEDES VER: Los árabes no son quedados: dejan ir a André Carrillo y ponen multimillonaria cifra por este crack mundial
Así, entonces, el exfutbolista del Manchester United suma un trofeo más a su vitrina. La celebración fue a todo dar y CR7 se hace más fuerte en el Medio Oriente. ¿Finalizará su carrera en el desierto o todavía regresará a Europa? Por ahora, a disfrutar los goles de Cristiano.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.