Hernán Barcos fue el gran ausento en la agónica victoria de Alianza Lima ante UTC, ya que se supo del pedido especial por parte del futbolista argentino. Ahora, se conoció la razón fundamental del delantero blanquiazul.
El juego de Alianza se vio mermado sin la presencia del Pirata Barcos, por lo que se hizo extrañar ya sea de titular o teniendo minutos en la parte complementaria del partido picante en Matute.
PUEDES VER: ¿De qué equipo era hincha Alan García? Carla García acaba con el misterio con sorpresiva respuesta
En los últimos días se informó acerca del cumpleaños de la hija de Hernán Barcos, que había cumplido quince años. Por ello, el exjugador de Gremio salió del Perú para estar en la fiesta de su engreída. En las imágenes también se aprecia a la esposa del goleador, Giuli Cunha.
El delantero de Alianza Lima pudo compartir con su hija un tiempo especial como son los quince años. Asimismo, el exjugador de LDU de Quito bailó el tradicional tema en esta festividad. Sin duda que el Pirata Barcos y su familia pasaron un eterno momento.
Días atrás, Hernán Barcos elaboró un mensaje con mucho cariño y amor para su hija que había llegado a los quince años. La publicación tuvo miles de reacciones e interacciones por parte de los seguidores del delantero.
“Pochita mía. Esperaste mucho este día. Me llena de orgullo ser tu papá y que seas esa hija maravillosa que sos. Estás enorme y brillante. Disfruta mucho tu día que no todos los días se cumplen 15. Te amo mucho hija. Y siempre estaré a tu lado”, escribió.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.