Alfonso Barco deja atrás las amenazas de un sector de la hinchada y se enfoca en continuar en Universitario de Deportes. El joven jugador ha recibido el respaldo de Jorge Fossati y de todos sus compañeros, además apeló a la garra crema para manifestar endereza y batallar hasta el final.
“Tengo una familia que ha pasado estas situaciones. Son simplemente cosas del fútbol. Voy a seguir trabajando para mejorar. La vida te puedo dar revanchas, pero no lo tomo así; en el fútbol tienes que estar acostumbrado de estar bien o mal”, indicó.
PUEDES VER: Jorge Fossati: “Estar pendiente del otro lo único que hace es desenfocarte de tu partido”
El buen juego de Universitario no es solo en la cancha, sino porque detrás hay un gran grupo humano que hace más fácil los resultados, según lo contado por Barco, que reconoce el apoyo que ha tenido de sus compañeros. “El equipo que gane es lo más importante, el grupo es fundamental, nos apoyamos en cualquier circunstancia”, resaltó.
Para finalizar, Alfonso Barco desestimó el hecho de renunciar a su objetivo y se queda en la U para pelear. “No, yo soy de la U y nosotros no hacemos eso. Así que debemos ir para adelante porque el sábado tenemos otra final,
PUEDES VER: Alianza Lima y su sarcástico saludo a Universitario por su aniversario 99 que genera polémica
“Hoy es el aniversario de la U, así que debemos celebrar de la mejor manera. Lo ansiaba mucho, para mí es importante. Melgar es un equipo fuerte, tenemos que jugar todo por igual, están preparados para campeonar y creo que Melgar es fuerte, pero nos quedan muchos partidos importantes”, terminó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.