Este domingo 6 de agosto, Inter Miami de Lionel Messi y FC Dallas se enfrentaron en el Estadio Toyota de Texas en Estados Unidos por los octavos de final de la Leagues Cup, siendo el astro argentino protagonista de una curiosa escena que fue captada por las cámaras de televisión.
Y es que luego que el rosarino abrió el marcador con el 1-0 para la victoria parcial, Dallas emparejó las cosas a través de Facundo Quignon tras un peligroso ataque y centro al área que llegó por el costado de la cancha. Con un potente disparo la mandó a guardar en el fondo del arco.
Luego del tanto de la igualdad, las cámaras de la transmisión captaron los gestos de Lionel Messi en la cancha. Golpeó las palmas de sus manos contra los costados de su short en un evidente gesto de fastidio por el empate. Aunque solo fueron unos breves segundos, la escena no tardó en viralizarse en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron.
Escenario: Estadio Toyota de Texas
Capacidad: 20,500 espectadores
Lugar: Texas, Estados, Unidos
PUEDES VER: Lionel Messi recibió su primera amarilla con el Inter Miami tras una falta contra Wilder Cartagena
Domingo 6/8/2023
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.