El Inter Miami de Lionel Messi y FC Dallas se enfrentaron este domingo 6 de agosto en el Estadio Toyota de Texas en Estados Unidos por los octavos de final de la Leagues Cup, siendo el rosarino protagonista de una jugada en el segundo tiempo que desató la alegría de los hinchas de su equipo: puso el 4-4 final al último.
Y es que luego de ir perdiendo 3-4, el Inter Miami tenía la gran chance de emparejar las cosas y forzar la tanda de penales mediante el tiro libre que el campeón del mundo tenía en sus pies. Con un espectacular disparo de lejos logró vencer al portero rival y la algarabía se desató en los hinchas.
Transcurría el minuto 85 y parecía que todo estaba perdido para el equipo del astro argentino; sin embargo, él tenía una clara oportunidad que no debía desaprovechar. Su soberbio tiro libre dejó 4-4 el marcador y con ello se fueron a la definición desde los 12 pasos donde el equipo de Messi terminó imponiéndose y avanzando a cuartos.
PUEDES VER: Lionel Messi recibió su primera amarilla con el Inter Miami tras una falta contra Wilder Cartagena
Escenario: Estadio Toyota de Texas
Capacidad: 20,500 espectadores
Lugar: Texas, Estados, Unidos
Domingo 6/8/2023
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.