Hernán Barcos será el gran ausente en Alianza Lima ante UTC, debido a que tuvo un asunto importante que resolver en Argentina. Mientras tanto, su esposa Giuli Cunha resaltó su visita al emporio comercial de Gamarra.
A través de las redes sociales, precisamente en Instagram, la pareja del futbolista de Alianza Lima compartió una instantánea de su momento en el centro comercial ubicado en el corazón de La Victoria.
PUEDES VER: Hernán Barcos y su tierno mensaje para su hija que cumple 15 años: “Me llena de orgullo ser tu papá”
En medio de la venta ambulatoria, la esposa de Hernán Barcos no se acomplejó y se tomó una fotografía con las compras que había realizado. “Choclo a tres soles, mandarina a un sol”, escribió la brasileña en sus historias de Instagram.
PUEDES VER: Hernán Barcos se cansó que lo tilden de 'líder negativo' por Chicho Salas y tiene furiosa respuesta
Uno de los líderes del plantel de Alianza Lima como es Hernán Barcos no estará ni en lista de convocados, ya que viajó a su país natal para resolver asuntos personales. El club victoriano aceptó y el Pirata se trasladó sin problemas.
La información indica que el Pirata Barcos retornará este domingo al Perú para sumarse a los entrenamientos que comenzará a dirigir el profesor uruguayo Mauricio Larriera, quien llegó este sábado al país.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.