La falta de una idea de juego no solo sería el problema en Alianza Lima, pues también habrían descontentos en la interna del club. Ahora, trascendió que hubo un disgusto de Hernán Barcos con Guillermo Salas en el último clásico ante Universitario de Deportes.
Aunque ya se materializó la salida de Chicho Salas, antes de ese suceso ocurrió una discrepancia con el Pirata Barcos, quien se habría enojado no solo por no jugar, sino por la inclusión de un jugador.
PUEDES VER: Se puso la "U" en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: "Esperé la propuesta"
El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro contó que el delantero argentino quedó incómodo al no tener minutos, pero lo que más le molestó fue que Chicho Salas haya incluido a Christian Cueva para el clásico.
“Chicho Salas tiene mucha parte de culpa, porque él reconoce que lo querían sacar. ¡Claro! Porque tú entrabas en otra etapa: pasabas de Fórmula 3 a Fórmula 2. Tú necesitas otro contingente”, aconsejó el Tigrillo.
PUEDES VER: Hizo temblar el arco de Alianza Lima y visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”
Según el Tigrillo Navarro, la presencia de Christian Cueva fue la gota que derramó el vaso. “Que esté Cueva en la lista le incomodó a Barcos y sus patas (amigos), y encima que no lo ponen a él. Más que Cueva esté en lista, es que Barcos no juegue”, apuntó.
“Hernán Barcos se cree el dueño de Alianza Lima y los del Fondo Blanquiazul lo adoran. Lo peor de todo es que se genera una crisis en Alianza Lima (…), Alianza se baja del Clausura, porque ante un nuevo entrenador van a tener que ir de a pocos”, agregó.
PUEDES VER:Ricardo Gareca llegó al Perú y de inmediato le pidieron que sea el nuevo DT de Alianza Lima
El exDT de Alianza Lima, Gustavo Roverano, dio a conocer su postura tras las declaraciones del delantero íntimo, Hernán Barcos, quien no tuvo buenos comentarios sobre el juego del club victoriano al mando del popular ‘Chicho’.
"No me gustaron sus declaraciones (en referencia a Guillermo Salas). Lo dice alguien de experiencia que está mirado y escuchado por todos. El juego del equipo lo tiene que encarar el técnico, que el futbolista", afirmó para las cámaras de Liga 1 Max.
Hernán Barcos desmintió a la prensa que haya tenido comentarios negativos tras la salida de Guillermo Salas de Alianza Lima. El popular 'Pirata' señaló que nunca tuvo algún tipo problema con el ahora extécnico de los íntimos.
"Todo esto que se especula y se dice: que Hernán Barcos esto o lo otro... son estupideces. Son cosas que pseudos hinchas, que no me conocen y no saben ni la mitad de lo que trabajo y hago acá adentro", dijo. "Nunca tuve problemas directamente (con Chicho Salas)", afirmó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.