Cada partido de Alianza Lima parece ser un problema más, en vez de encontrar la solución. Ahora, Guillermo Salas , después del clásico ante Universitario de Deportes, dejó entrever que no le gusta que los futbolistas expresen sus diferencias cada vez que tienen un micrófono delante y espera solucionarlo de manera interna.
En conferencia de prensa, el entrenador blanquiazul indicó que el clásico fue parejo: un tiempo para cada uno. Además –y lo más resonante–, fue conocer el disgusto de algunos futbolistas.
PUEDES VER: Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”
“Fue un partido de Copa Libertadores. No pienso así, sino no hubiéramos jugad como en el primer tiempo. Tuvimos nuestras chances de gol, los dos venimos con buen ritmo. Fue un tiempo para cada uno, ambos con ocasiones de gol. Las cosas no salen como queremos. Seguimos en la pelea, hay futbolistas que no juegan y están molestos”, contó.
PUEDES VER: “No nos defrauden”, líder de la barra de Alianza Lima encara a jugadores previo al clásico
Para el entrenador de Alianza Lima, los íntimos fueron superiores en los 45 minutos iniciales. Luego reconoció que Universitario de Deportes hizo lo propio en la parte complementaria del encuentro disputado en Matute.
La prensa le preguntó a Chicho Salas si él se siente tocado por escuchar su nombre a diario en los medios de comunicación con los rumores de una posible salida del cuerpo técnico, pero él contestó con franqueza.
Con mucho sentir, Chicho Salas recordó que no ha tenido la aprobación popular desde que asumió el cargo en Alianza Lima. Por eso, está mentalizado en lograr los objetivos y le resta importancia a los rumores sobre su salida.
Para culminar con su intervención, el entrenador de Alianza Lima confesó que no todos los jugadores del club están contentos con la actualidad, pues muchos quieren jugar y no tienen minutos. Sin duda será un tema más que los íntimos deberán resolver.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.