Paco Bazán confesó que su matrimonio estaba cerca del divorcio, lo que sorprendió a los miles de seguidores del exarquero de Universitario de Deportes. Ahora, el comentarista deportivo reconoció que extraña mucho compartir con sus hijos y su esposa, por lo que está dispuesto a realizarlo todo.
Aunque Francisco Bazán no ha reconocido lo que pasó para que su matrimonio tenga un resquebrajamiento, el conductor deportivo volvió a comentar que le hace falta compartir con su familia como era antes del problema que originó el problema.
En su regreso al programa de Erick Osores y Gonzalo Núñez, Paco Bazán admitió que es seguidor de Dios y un creyente activo, y entre sus razones están la de restaurar a su familia que no atraviesa un buen momento por temas que el exarquero ha preferido reservar.
PUEDES VER: Paco Bazán: “Estoy separado de mi esposa, la espero de rodillas. Prometí a Dios no tocar a otra mujer”
“Estoy en un proceso de conversión, donde intento… la razón principal es que quiero reconstruir mi familia. Yo daría mi vida, volvería a nacer 40.000 veces, si fuera posible, con acostar a mis hijos, despertar con ellos y con mi esposa al lado”, confesó.
Adicionalmente, el comentarista deportivo cerró su mensaje con una fuerte reflexión que llamó la atención de sus compañeros de mesa. “Creo mucho en la familia, lo que pasa es que te das cuenta tarde, cuando ya no están”, indicó.
Finalmente, Paco Bazán mencionó que su fe está inquebrantable y confía en un milagro antes de octubre. “Los hijos necesitan de papá y mamá. La ilusión del hijo divorciado… Lo mío tiene que ver con mi familia, sí, pero también amo a Jesucristo, estoy enamorado de él. La gente puede pensar que es algo raro, pero cuando sabes que estuviste en el lodo, te rescatas. Lo mío fue un rescate, ahora siento lo que es la felicidad”, concluyó.
En una entrevista pasada a Radio Romántica, el ex arquero de Universitario de Deportes, habló, del primer encuentro, de la que sería la futura madre de sus hijos. El comentarista deportivo dijo que todo sucedió en 1999, cuando acompañó a su amigo a recoger a su enamorada. Sin pensar que conocería a Janice, a quien llama 'la mujer de su vida'.
El exarquero de Universitario contó en Erick y Gonzalo que se encuentra en abstinencia, precisamente en castidad. Pues Paco Bazán ha renunciado a los placeres de alcoba hasta que se reconcilie con su esposa, ya que atraviesa una crisis matrimonial y estaría a punto del divorcio.
El exfutbolista y ahora comentador deportivo considera que es afortunado al realizar este tipo de voto, porque lo ayuda conectar de otras formas. “Esta gracia, este don, hace que tú salgas completamente de tu impulso. Es un dominio absoluto sobre ti que te llena la autoestima de manera increíble. No tienen idea de las gracias que trae renunciar a la carne para amar en un espacio más espiritual”, se sinceró Bazán en su programa de deportes.
La otra pasión de Paco Bazán aparte del fútbol es la comunión con Dios. El exarquero de Universitario de Deportes confesó que acude a misa todos los días, lo que generó asombro entre sus compañeros de programa. Asimismo, Bazán, indicó que para él no es nada aburrido y la pasa muy bien en la Iglesia.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.