Un nuevo capitulo. Este miércoles 19 de julio, la Corte Superior de Justicia de Lima emitió una nueva medida cautelar la cual no permite que clubes peruanos como Alianza Lima, Melgar, Binacional y Cienciano hagan efectivo sus contratos con GOLPERÚ.
La nueva medida cautelar hace que los derechos televisivos pasen a manos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con excepción de Universitario de Deportes, Carlos Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal.
Esto luego de casi un mes de que el Poder Judicial (PJ) dejara sin efecto la medida cautelar que favorecía a a FPF. Lo cual genera una gran polémica en el mundo deportivo de nuestro país.
En esa línea, según lo dispuesto el Consorcio Fútbol Perú, así como todas sus empresas, deben dejan sin efecto todo lo que tengan con los clubes peruanos de la primera división del fútbol peruano, entre ello la transición de partido de la Liga 1.
"Suspender la ejecución de cualquier contrato y/o acto jurídico, así como todas las prestaciones derivada de dichos contratos, que hubiera celebrado el Consorcio Fútbol Perú, o cualesquiera de sus miembros o las empresas que lo conforman", dice el expediente N° 23494-2022-30.
"En caso Movistar desee transmitir partidos más allá de los 4 clubes que le corresponden, debe llegar a un acuerdo con 1190 Sports, por tener la exclusividad de los derechos de transmisión", dijo 1190 Sports hace unas semanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.