Alianza Lima y Sport Boys se vieron las caras por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1, pero uno de los momentos más polémicos se vivió con el conflicto que protagonizaron los jugadores en el segundo tiempo.
El árbitro del partido, Diego Haro, expulsó a dos jugadores en medio del tumulto, donde hubo insultos, manotazos y clima hostil. Sin embargo, en el VAR vieron otra acción y llamaron al juez principal para que revise la escena.
El partido se jugó con mucha intensidad, siendo Sport Boys el que puso la pierna fuerte y Alianza Lima esperó más. Por ello, en una acción donde estuvo involucrado Franco Zanelatto sucedió una bronca.
Las imágenes mostraron que no hubo una acción que amerite una tarjeta roja para Sport Boys o Alianza Lima. Por ello, Diego Haro fue al VAR y retractó su decisión; solo amonestó a Ángelo Campos con tarjeta amarilla.
PUEDES VER: Jesús Barco anota golazo para Sport Boys, se lo dedica a Melissa Klug y tumba a Alianza Lima en Liga 1
Con la decisión final de Diego Haro, el lateral izquierdo de Alianza Lima, Ricardo Lagos, se libró de la tarjeta roja lo que hubiera impedido su presencia en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, que se disputará en la siguiente fecha en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.