Paolo Guerrero fue tendencia en las redes sociales debido a su sorpresivo fichaje con la Liga de Quito de Ecuador. Sin embargo, fue imposible evitar ciertas críticas por los internautas ecuatorianos al respecto de la contratación del delantero peruano.
Luego de su paso por Racing Club de Argentina, Guerrero quedó en calidad de jugador libre debido a que tenía un contrato por rendimiento con la Academia de Avellaneda. Al salir del Cilindro, Paolo encontró una opción: Quito.
PUEDES VER: Paolo Guerrero se sincera en ESPN si se retira en Alianza Lima y respuesta genera suspenso en Matute
Si uno revisa los comentarios de los ecuatorianos en las redes sociales de la Liga de Quito puede observar que hay una división: los que apoyan a Paolo Guerrero y los que no. Es más, piden a Hernán Barcos de regreso.
“Muchos no estarán de acuerdo, lo entiendo y lo respeto, pero es arriesgado contratar un delantero de 39 años que no está acostumbrado a jugar en la altura de Quito, así haya vestido camisetas de Europa, mil veces hubiera traído al capitán Hernán Barcos, repito, humilde opinión”, escribió un hincha. Otro hincha agregó: ¿No era mejor Hernán Barcos? Recordemos que ambos delanteros tienen 39 años.
PUEDES VER: Paolo Guerrero revela que estudia esta importante carrera para cuando deje el fútbol y no quede misio
Paolo Guerrero tendrá medio año para ganarse a la hinchada de la Liga de Quito con su entrega, sacrifico y goles. Sin embargo, quien goza del cariño de la hinchada es Hernán Barcos.
El Pirata Barcos, actual delantero de Alianza Lima, es leyenda en LDU de Ecuador, pues sus goles y calidad hicieron de él uno de los extranjeros más queridos por la afición del conjunto capitalino.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.