Carlos Zambrano conversó hoy con los medios de comunicación tras el entrenamiento de Alianza Lima en Lurín. Por ello, el Káiser habló de varios temas y no pudo dejar de pronunciarse por Christian Cueva.
“No se perdieron puntos, fue un partido complicado y ambos merecíamos un punto”, dijo Zambrano sobre el empate contra Sporting Cristal. “El que hacía el gol ganaba, ahora a dejar atrás ese partido porque viene Sport Boys”, señaló.
Alianza Lima tiene dos partidos complicados en las fechas 4 y 5 del Torneo Clausura, pues enfrentará a Sport Boys y Universitario de Deportes, respectivamente. Por esa razón, el Káiser Zambrano confirmó que ya no tiene dolores y está listo.
Por otra parte, Carlos Zambrano pidió a la hinchada perdonar a Christian Cueva, pues indicó que Aladino está tranquilo y el acto de indisciplina ya quedó en el pasado, por lo que solo debe importar lo que viene en adelante.
“Está tranquilo, gracias a Dios. Ya eso (indisciplina) quedó en el pasado. Es parte de esta carrera recibir golpes por todos lados. Con errores y virtudes de cada uno, todos lo hemos pasado. (Cueva) Tuvo siempre el apoyo de todo el plantel y se veía venir una sanción económica”, comentó.
Para culminar, el exdefensa de Boca Juniors comentó que Christian Cueva está a la par del plantel. “Él fue sincero y reconoció su error y ya quedó en el pasado. Ahora se entrena con todos nosotros y lo vemos muy bien”, sentenció.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.