Borrón y cuenta nueva. Luego del empate contra Sporting Cristal, Alianza Lima no pudo estirar diferencias ante sus perseguidores y ahora comparte la punta del campeonato. Ante ese panorama, Guillermo Salas se pronunció y habló sobre el caso Christian Cueva.
En la conferencia de prensa en Matute, Chicho Salas tomó la palabra y analizó el partido sin goles que sostuvieron Alianza y Cristal, ya que ninguno se hizo daño y se conformaron con la igualdad.
Para el entrenador de Alianza Lima, el duelo contra Sporting Cristal era tan fuerte que lo comparó con uno de Copa Libertadores.
“Vi el partido como uno de Copa, se nota que hay buen ritmo, aunque por momentos el árbitro lo cortaba. Pienso que estas faltas en torneos internacionales no las cobran", indicó.
"Ha sido una semana cargada” empezó. “Christian es parte del plantel, él lo sabe. El gerente deportivo del club también sabe mi postura y por eso Cueva no estuvo con nosotros en este partido”, aclaró.
Acto seguido, Salas continuó. “Siempre perteneció al plantel, nunca dejó de estar”, explicó. “Lo que yo sé y la postura de la institución es que se va a cumplir su contrato hasta agosto”, manifestó.
“Va a trabajar con los compañeros para lo que viene del Torneo Clausura. Es un jugador importante, siempre lo dije, espero recuperarlo. Estamos nosotros para apoyarlo y esperamos que lo más pronto posible esté en el campo y peleando el torneo, los necesitamos a todos", concluyó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.