Christian Cueva no sale del ojo de la tormenta y ahora volvió a ir al entrenamiento de Alianza Lima, este miércoles en Lurín, pero no hizo los trabajos con sus compañeros y se retiró antes que todos, avivando cada vez más su final en Matute.
Con la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), un nutrido puñado de prensa y varios hinchas de Alianza Lima, Cuevita se hizo presente al predio de Esther Grande Bentín (EGB) para intentar converse a Chicho Salas y dirigencia el perdón divino, con la consigna de continuar en el club.
PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”
Lo que se supo es que Christian Cueva sostuvo una conversación con el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, para tratar sobre el tema más polémico y controversial de la temporada: si se queda o se va del Club.
PUEDES VER: Christian Cueva hablará por primera vez en una entrevista con 'Mago Plomo': “Todo ser humano comete errores”
Pese a los intentos de Christian Cueva para mostrarse arrepentido, desde Alianza Lima se tiene la información de que el jugador no será considerado en el equipo de Chicho Salas. No solo eso, estarían acelerando los trámites para dar por finalizado el préstamo antes que culmine, que es en agosto.
Debido a no estar en los tres entrenamientos de Alianza Lima, en la semana que tiene el partido importante contra Sporting Cristal, Chicho Salas no tomará en cuenta a Aladino. De manera que el 10 peruano no estará convocado y Jairo Concha se perfila a tomar el rol de mando en la zona de enganche.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.