“Pido perdón”, así empezó el video viral de Christian Cueva, quien ha salido este martes a pedir disculpas a los hinchas, sobre todo a los de Alianza Lima, a sus compañeros y familia. El jugador no seguirá en el club victoriano, pero pidió una última oportunidad.
Luego de haberse ausentado a los entrenamientos sin previo aviso en Alianza, el popular Aladino no tuvo mayor remedio que poner la cara en Instagram y acabar con el silencio.
PUEDES VER: Christian Cueva es captado en medio de cajas de cerveza y genera indignación en hinchas de Alianza Lima
“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, y que en las últimas horas hice más aguda”, inició. “Estas disculpas van para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, resaltó.
Asimismo, el exjugador del Santos de Brasil indicó que tendrá una conversación íntima con Hernán Barcos y todos los jugadores blanquiazules. “Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y Club las haré en privado”, contó.
PUEDES VER: Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima: las 3 razones que llevaron a su final oscuro en Matute
Consciente de su error, Cueva aseguró que no rehusará a las sanciones que Alianza desee implementar en su caso, por lo que espera tener una chance más en el equipo de 'Chicho' Salas.
Por ello, Aladino no se quedó callado y pidió una oportunidad más. “Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me impongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”, solicitó.
Por otra parte, Christian Cueva se percató que sus familiares estaban siendo criticados en las redes sociales por los errores que él cometió. Ante eso, el aún futbolista de Alianza Lima pidió que no afecten a terceros en este caso.
Con el rostro cabizbajo, Cueva prosiguió. “Pido las disculpas en especial a mi familia que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en las redes sociales”, expresó.
El futbolista escribió una carta que leyó en Instagram para que ninguna línea de sus pensamientos se saliera de su discurso. Y entre sus últimas ideas dejó una reflexión que generó controversia.
“La mochila que cargamos los futbolistas, que somos personas de carne y hueso, contra lo que se cree y juzga, es a veces pesada y difícil. Y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal”, sostuvo.
Para finalizar con su mensaje, Christian Cueva sorprendió al decir que buscará ayuda, lo que podría ser una solución a sus actos de indisciplina que generaron estupor en el conjunto victoriano y que pone en riesgo su convocatoria a la selección peruana en septiembre próximo. “Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor”, terminó.
Luego de las disculpas del exjugador de Sao Paulo por un nuevo acto de indisciplina, las imágenes de Christian Cueva no dejan de propagarse. Ahora, se conoció un momento tenso que vivió el 10 peruano en la fiesta en Trujillo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.