Paolo Guerrero y Christian Cueva protagonizaron un tenso momento en pleno partido Perú vs. Japón, porque el capitán de la selección peruana no toleró que Aladino no haya cuidado su zona por donde vino el gol de los japoneses.
De acuerdo a las imágenes de América TV, se pudo ver cuando Japón anotó el segundo gol en el partido, pero para el capitán de la selección peruana hubo un detalle muy cuestionable y apuntó contra Cueva.
Cuando Paolo Guerrero vio que Japón llegó al segundo tanto, el Depredador no dudó en ir por Christian Cueva para increparle el porqué no hizo tales movimientos con los que habría podido evitar la conquista asiática.
PUEDES VER: Paolo Guerrero venció a Flamengo en los tribunales: esta es la cifra millonaria que recibirá el Depredador
Al finalizar el partido, Paolo Guerrero fue uno de los jugadores que tomó la palabra y fue consultado precisamente por la escena que protagonizó con Christian Cueva.
Asimismo, el Depredador confirmó que no hubo pelea o discusión con Aladino, pues todo fue parte del juego más bien temas que sobrepasen la buena relación que tienen ambos.
PUEDES VER: Jorge Hirano, exseleccionado se refiere al partido contra Japón: “Perú ya no es visto como un equipito”
Las imágenes muestran cómo Christian Cueva pierde la marca en la acción del segundo gol de Japón. Por esa razón, Paolo Guerrero quedó molesto porque Aladino debió impedir el avance de la escuadra asiática, pero se quedó en el mediocampo y trotó la cancha y vio como los japoneses festejaban la conquista.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.