Lo que se hereda no se hurta. Jefferson Farfán se retiró del fútbol con la camiseta de Alianza Lima, pero su legado ya dio inicio en el fútbol peruano, pues su hijo la rompe en el torneo de menores y promete ser, dentro de unos cuantos años, una figura del balompié nacional.
A. Farfán pertenece a la categoría 2008 y tuvo un paso interesante en Alianza Lima, equipo del cual es hincha igual que su padre. Sin embargo, los caminos de la vida lo llevaron a 'probar suerte' en Regatas Lima.
El usuario Brian Bertie compartió el videoclip en el cual se puede apreciar los rápidos movimientos del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien aprovecha su aceleración para burlar fácilmente a los rivales que tuvo delante.
Asimismo, en la acción del gol de A. Farfán hay un paso largo y en profundidad para el engreído de la Foquita, quien no perdona y conecta de cabeza para empujar la pelota al fondo de la red. Se gritó un gol de un Farfán, otra vez.
PUEDES VER: Jefferson Farfán pasea con lujoso Lamborghini, valorizado en millones de dólares, y tiene humilde gesto
Aunque al hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug le faltan pocos años para cumplir la mayoría de edad, su buen rendimiento en Regatas Lima puede hacer que sea repatriado a Alianza Lima y, tal vez, seguir el camino de su padre que es uno de los últimos ídolos del cuadro blanquiazul.
Al estar retirado del fútbol, la Foquita Farfán entrena para mantenerse en forma más no para la alta competencia. Ahora, ya con más tiempo, aprovecha para compartir una fecha especial al lado de sus hijos.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.