Este viernes se llevó a cabo el partido entre Perú vs. Corea del Sur, en la que nuestro país salió victorioso contra el país asiático. Ante esta escena, el deportista surcoreano Heung-Min buscó a Paolo Guerrero para felicitar y protagonizar uno de los momentos más emotivos de este duelo.
Al finalizar el partido, ambos se dirigieron a los vestuarios, dónde Guerrero se percató la presencia de su excompañero, por lo que abrazaron y empezaron a conversar e intercambiar algunas palabras.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, los deportistas se mostraban muy felices de reencontrarse de nuevo, por lo que tuvieron una amena conversación en alemán y se abrazaron. No obstante, ambos intercambiaron camisetas de sus respectivos países.
Por su parte, la cuenta oficial de la selección peruana también compartiría este video con todos sus seguidores, y en la que recalcaría el talento de ambos jugadores. "Dos grandes futbolistas".
Heung-Min Son llegó con 18 años a la Bundesliga en la temporada 2010-11 como una prometedora estrella del fútbol. En ese año coincidió con el ‘Depredador’, quien en ese entonces tenía 26 años y le abrió las puertas del club alemán por ser uno de los más experimentados, ambos compartieron muchos momentos, naciendo una gran amistad.
Por otro lado, Paolo Guerrero reveló que también se reencontró con el director técnico de Corea del Sur, el alemán Jürgen Klinsmann, quien le dio un peculiar consejo: “No te retires nunca, sigue jugando”.
“Ver agente que conozco de mucho tiempo me da alegría”, dijo Paolo tras los reencuentros con Son y Klinsmann.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.