Tras la convocatoria del DT de Perú, Juan Reynoso para los encuentros amistosos ante las selecciones de Corea del Sur y Japón, el equipo inició los trabajos en Seúl con el plantel casi completo, siendo Paolo Guerrero la principal atracción al regresar después de tiempo.
Como se recuerda, el delantero de 39 años no juega con la Bicolor desde octubre del 2021 en el triunfo 2-0 ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 disputado en el Estadio Nacional, por lo que su presencia en el combinado nacional fue soñado por muchos hinchas, y no tan esperado por otros.
No cabe duda que Paolo Guerrero fue la gran novedad en la convocatoria de Juan Reynoso para los próximos partidos amistosos, por lo que su regreso generó expectativa no solo en la hinchada, sino también en sus propios compañeros que comenzaron a bromear con él como viejos tiempos.
Todo sucedió durante las prácticas de este lunes: un recibimiento muy generoso, como si el tiempo no hubiera transcurrido. El compañerismo de Paolo con el resto de jugadores fue notoria; sin embargo, no se libró de las ocurrencias de Christian Cueva y Yoshimar Yotún durante un ‘camotito’.
“Anda pa’ allá”, “Avísame si estás cansado”, fueron algunas de las frases que le decían al delantero de Racing en medio de las risas. No cabe duda que la complicidad de Paolo con Cueva sigue vigente, y los hinchas esperan que se muestre también en la cancha como en las Eliminatorias a Rusia 2018.
PUEDES VER: Paolo Guerrero hace añicos a peruanos que juegan en la Liga 1: “El fútbol peruano no es competitivo”
El primer amistoso de la selección peruana será el viernes 16 de junio ante Corea del Sur desde las 6:00 a.m. (hora peruana) en la ciudad de Busan.
El encuentro ante la selección de Japón se desarrollará el martes 20 de junio desde las 4:55 a.m. (hora peruana) en el Estadio Panasonic de la ciudad de Suita.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.