Manchester City vs. Inter de Milán es el partido que todo el mundo ha visto este sábado 10 de junio por tratarse de la final de la Champions League. El primer gol del partido llegó en el segundo tiempo gracias a Rodri.
El partido entre italianos e ingleses estaba muy tenso, por lo que no hubo ocasiones tan claras de gol, más que todo aproximaciones y transiciones interrumpidas. Sin embargo, apareció Rodri para cambiar el destino del cotejo.
En la acción previa al gol hay una buena jugada de Bernardo Silva, que luego todo el Manchester City reclamó penal por una supuesta mano en la defensa del Inter de Milán, el árbitro dejó seguir y ahí apareció Rodri con un remate soberbio.
Rodri, como buen cazador, llegó libre por el medio sector del área y sacó un fuerte y colocado remate a la mano derecha de André Onana, quien no pudo tener reflejos y vio cómo la pelota se metía en el arco que defendía. El gol del City alegró a la mitad de Manchester.
El equipo dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, no sabe lo que es ganar una Champions League y hoy podría cortar esa mala racha tras haber perdido la final ante Chelsea. Por ello, los ciudadanos confían en que ante el Inter de Milán se acabe la sequía internacional.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.