Ricardo Gareca se fue de Vélez Sarsfield tras los malos resultados en el fútbol argentino y sentirse mal de salud. No obstante, los hinchas esperaron a que terminara la conferencia de hoy (lunes) en Liniers para darle el último adiós.
Un nutrido grupo de simpatizantes del cuadro argentino decidieron ir en busca del Tigre Gareca, y el extécnico de la selección peruana no tuvo mayor nobleza que atenderlos y abrazarlos como señal de despido irrevocable.
PUEDES VER: Ricardo Gareca anunció en vivo su renuncia en Vélez Sarsfield: “Pensé que mejoraría al club”
De acuerdo a las imágenes de TyC Sports, Ricardo Gareca estuvo rodeado de periodistas, seguridad privada e hinchas de Vélez Sarsfield quienes habían en un micro de "Escolares" para despedirse de su ídolo, que no atraviesa un buen momento y prefirió dar un paso al costado.
Los hinchas, en voz en off, insultaban a los dirigentes de Vélez Sarsfield y no responsabilizaron a Ricardo Gareca del escabroso momento que atraviesa el club. “Olé, olé. olé, olé... Tigre, Tigre”, inició un cántico. “El Tigre es de Vélez, de Vélez no se va”, continuaron.
PUEDES VER: Ricardo Gareca renunció a Vélez Sarsfield tras malos resultados que perjudicaron su salud: ¿Llega a Alianza?
Vélez Sarsfield terminó en las últimas posiciones a un punto del sótano de la tabla de posiciones. Por esa razón, Ricardo Gareca decidió irse del club para dejar la posta a otro entrenador que pueda revertir la situación.
El Tigre Gareca tuvo 12 partidos con Vélez, solo pudo ganar en una oportunidad, empató en siete ocasiones y perdió cuatro cotejos; números en rojo que hacen plasmar el mal momento que tuvo el extécnico de la selección peruana.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.