Sergio Peña vive uno de sus peores momentos desde que llegó a Suecia, pues su estadía en Malmo ha sido interesante, pero sin destacar a un nivel superlativo. Ahora, tiene un serio problema con la justicia local que lo pondría tras las rejas.
De acuerdo al diario sueco Aftonbladet, Sergio Peña confesó haber manejado en estado de ebriedad y sin portar licencia de conducir, por lo que las autoridades de dicho país consideran que esta infracción es meritoria de cárcel.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula dejaría Italia para jugar en el fútbol peruano: recibió oferta de un grande de la Liga 1
Seguido de la información del medio citado, el juicio se celebró hoy y, al escuchar el testimonio del sobrino de Paolo Guerrero, la Fiscalía solicitó que el peruano cumpla una condena privativa de la libertad.
“El mediocampista de la MFF, Sergio Peña, compareció hoy ante el tribunal, luego de conducir ebrio y sin una licencia de conducir válida en abril en Malmö”, informó.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe revela si le duele que le digan cachudo: “Dios me preparó para este momento”
“El fiscal exigió penas de prisión por conducción en estado de ebriedad agravada y conducción ilegal. El abogado defensor argumentó que Peña debería ser absuelto del cargo de conducir en estado de ebriedad y, en cambio, sugirió que fuera sentenciado a libertad condicional y servicio comunitario”, agrega el diario.
Aftonbladet indicó que “Sergio Peña conducía demasiado rápido, con un 1,3 por mil de alcohol en la sangre, después de cenar y beber vino con un amigo en un restaurante de Malmö la noche del 18 de abril”. “El peruano de 27 años ha seguido jugando en la Allsvenskan pendiente de juicio”, señala.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.