Cargando...
HOY

Hernán Barcos, el Pirata del pueblo: dejó a un lado el ego goleador, ayuda a un amigo y demuestra su bondad

Cuando el delantero argentino tenía para convertir su tercer gol en el partido prefirió darle la mano a Pablo Lavandeira y demostró por qué Alianza Lima son los íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hernán Barcos hizo gala de su fraternidad y asistió a Pablo Lavandeira para que selle la goleada blanquiazul.

Hernán Barcos es uno de los emblemas de este Alianza Lima que se va para tricampeón, desde que llegó siempre demostró su capacidad dentro y fuera del verde césped, y quedó reflejado en la acción con Pablo Lavandeira.

Para sellar la goleada ante Binacional por 6-1, que sirvió para coronarse con el Torneo Apertura, el Pirata Barcos estuvo a un penal de convertir un hat trick y llevarse la pelota a casa, pero prefirió apoyar a un compañero y amigo que en este semestre no ha podido brillar como en la temporada anterior.

Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, al estilo de Luis Suárez y Lionel Messi

El Pirata del pueblo se puso cara a cara contra el golero Diego Enríquez, engañó a todo los presentes en Matute y asistió a Lavandeira que no desaprovechó la ocasión y recobró la confianza con el sexto gol de Alianza Lima campeón del Torneo Apertura. Con este gesto quedó demostrado, una vez más, que Barcos es puro corazón, como manda la historia del club.

Hernán Barcos y el emotivo momento con Christian Cueva

Párrafo aparte fue el gran desempeñó que tuvo Christian Cueva, uno de los jugadores resistidos en Alianza Lima. Por ello, Hernán Barcos lo protegió de las críticas y le dedicó un mensaje de campeón a campeón.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.