Alianza Lima recibe hoy a Libertad de Paraguay en el Estadio Alejandro Villanueva, pero en la antesala del partido declaró el presidente del equipo guaraní y tuvo unos comentarios que despertaron la atención en la hinchada blanquiazul.
El mandatario de Libertad, Rubén Di Tore, habló con la prensa peruana y fue consultado sobre sus sensaciones previas al partido de Alianza vs. Libertad, dejando conocer sus ansias de cobrar revancha tras lo sucedido en Asunción (ida).
El presidente Rubén Di Tore contestó a las preguntas. “No sé si es un plus, pero sí es una tranquilidad, teníamos que pelear en dos frentes y ahora solo nos queda uno, entonces es más fácil el tema”, dijo sobre la obtención del Apertura en Paraguay. “Perdimos dos partidos de local y ganamos uno de visitante, y tenemos que ganar estos dos cotejos fuera de casa”, indicó.
PUEDES VER: Erick Osores revela que Guillermo Salas se molestó y tomó radical decisión en Alianza Lima en su contra
Cuando fue consultado por la historia de Alianza Lima y el Estadio de Matute, Rubén Di Tore no se inmutó y contestó con total franqueza. “No, no, no. Y tampoco no conozco ese estadio”, apuntó.
“Lo mejor que tiene Libertad es la regularidad, es un equipo que trabaja regularmente y lo hace bien. Prueba de ello es que hemos salido campeón tres fechas antes que termine el campeonato”, aseveró.
Al finalizar, el presidente de Libertad confesó que el equipo quedó golpeado tras la victoria de Alianza Lima en Paraguay. “Sí, la verdad que sí. Tengo que ser sincero, y la verdad que dolió. Ahora venimos por la revancha”, cerró.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.