Este miércoles, Real Madrid y Manchester City se enfrentaron por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2022-2023, siendo Pep Guardiola protagonista de una curiosa escena en el primer tiempo durante la algarabía que se desató en el Etihad Stadium: Bernardo Silva había puesto el 2-0 para la victoria parcial.
Cabe recordar que en el encuentro de ida el City sacó un empate en el Bernabéu por 1-1, dejando la llave abierta para que en Inglaterra se defina al segundo finalista que se medirá ante el Inter, que el último martes venció 1-0 a Milan tras gol del argentino Lautaro Martínez con un resultado global de 3-0.
PUEDES VER: Bernardo Silva vence a Courtois: jugada de ‘PlayStation’ terminó en el 1-0 y está eliminando a Real Madrid
Transcurría el minuto 37 cuando el equipo de Pep Guardiola se había ido al ataque. Jack Grealish encontró con mucha facilidad a Gündogan, quien soltó para encontrarse con un defensa rival. Pese a que el remate impactó en el jugador del Real Madrid, el rebote le cayó a Bernardo Silva quien la mandó a guardar.
Escenario: Etihad Stadium
Capacidad: 53,400 espectadores
Lugar: Manchester, Inglaterra
Miércoles 17/5/2023
1:00 p.m. - México
2:00 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
3:00 p.m. - Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay
4:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.