Gonzalo Núñez se cansó de que hablen del ampay de la esposa del Cuto Guadalupe, Charlene Castro, quien fue captado entrando y saliendo de un hotel en Barranco con otro hombre que no era su esposo. Por ello, el periodista deportivo desafió a todos.
En el último programa de Erick y Gonzalo, el popular Castor fue contra la corriente y decidió no hablar del polémico tema, pues, para él, todo estaba 'cocinado' entre el exfutbolista y su aún esposa.
El periodista deportivo se hartó y fue directo a la yugular, negando a tal sentido que Cuto Guadalupe y Charlene Castro mantenían su relación.
Por ello, Núñez aseguró que ese matrimonio estaba terminado tiempo antes. “La fe no se mancha, cómo va a decir eso?”, recriminó Erick Osores. “No, no, no. Aparte ya están separados ya”, reveló el Castor.
Cuto Guadalupe, exjugador de Universitario de Deportes, quedó golpeado luego de haber visto el ampay de su esposa Charlene Castro con otro hombre en un hotel. El reportaje fue emitido por Magaly TV: La Firme por la señal de ATV el pasado lunes 15 de mayo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.