Cuto Guadalupe quedó muy dolido al ver el ampay de su esposa Charlene Castro al salir de un hotel con otro hombre; sin embargo, su ira la descargó contra Magaly Medina. Por esa razón, Paco Bazán tuvo que decidir a quien apoyaba en esta áspero versus.
El conductor de El deportivo en otra cancha no corrió a expresar por quien se inclina en esta discusión, pero confesó que fue nada sencillo y le demandó analizar bien sus palabras, ya que Magaly Medina es su madrina en la televisión y Luis Guadalupe su excompañero en Universitario de Deportes.
PUEDES VER: Papá del Gato Cuba elogia a Lavandeira, pero arremete contra ¿Christian Cueva?: “No dan la talla en Alianza”
“Siempre hay gente que moraliza, pero está pegada al aguadito. Se entiende el dolor del Cuto”, dijo. Luego escuchó lo que dijo Luis Guadalupe, lo que lo llevó a pensar a quién debía apoyar. “A veces es mejor callar. Yo lo quiero mucho a Cuto, incluso para mí es difícil ir con el contenido que estamos viendo, porque me toca exponer a un amigo. Tienen que entenderme, hemos sido compañeros de equipo, me invitó a su show”, indicó.
Francisco Bazán se sensibilizó al ver a su amigo Luis Guadalupe, pero apuntó más contra la persona que comete infidelidad. “Yo sí creo que se equivoca. El dolor, la herida sangrante expuesta en conferencia de prensa termina por llevarlo al error. Porque he pensado todo el día: ¿Qué culpa tiene Magaly Medina?”, reflexionó.
Al final, Paco Bazán tomó postura y dijo que la culpa no era de su compañera en ATV. “No se molesten con los que desarrollan estos contenidos. Hace 25 años el Perú la premia, siendo la que más números de rating hizo con un contenido. La culpa no es de Magaly, la culpa es de quien decide romper con la relación, quien traiciona y es desleal”, agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.