Vivian Baella tuvo un paso interesante por el vóley peruano, pues jugó en Alianza Lima y defendió las sedas de la selección nacional; sin embargo, de un momento a otro, decidió alejarse del deporte y, sin avistamiento de su nuevo proyecto, sorprendió al involucrarse en lo concerniente a la tripulación. Ahora, la administradora contó que se cumplieron cinco años desde que empezó una nueva faceta en su vida.
Desde la red social de Instagram, la exjugadora nacional dejó un emotivo mensaje para sus seguidores en el que cuenta lo feliz que se siente luego de dar por finalizada precozmente su etapa en el vóley peruano.
PUEDES VER: Vivian Baella mostró su increíble físico, pero consiguió medalla de plata en el Miss Perú 2023
“Ayer cumplí 5 añitos de haber empezado mi curso de capacitación para ser Tripulante de Cabina. Jamás pensé que iba a disfrutar tanto este trabajo. LATAM Grupo 6/2018”, escribió Baella. En la imagen se aprecia la credencial de Vivian y hay varias fotografías que acompañan la publicación.
PUEDES VER: Vivian Baella sorprende con anatomía y la rompe en fisicoculturismo al ganar el Miss Lima 2023
No solo se alejó del vóley para estar cerca de la aviación, sino que también decidió incursionar en el mundo del fisicoculturismo y no solo espectadora o aficionada, pues cada vez que hay alguna competencia ella se prepara y se entrega para lograr una medalla o subirse al podio. Sin duda que los últimos cinco años en la vida de Vivian Baella cambiaron en 180 grados.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.