Alianza Lima ha expresado en reiteradas ocasiones su disconformidad por recibir rechazos por parte de la FPF y Liga 1 en los reclamos y/o solicitudes que presentó durante esta temporada –la tarjeta roja de Christian Cueva es el ejemplo más reciente–, pero ahora sucedió todo lo contrario, pues el cuadro victoriano fue beneficiado con la aprobación de sus últimas dos peticiones.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP/Liga1) informó que el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal sufrirá una variación en la fecha y horario, por lo que es una buena noticia para los íntimos que necesitaban más horas de descanso.
La primera solicitud de Alianza Lima aceptada fue aplazar el partido contra la Universidad César Vallejo, ya que los íntimos juegan este domingo y luego tendrían solo 72 horas para su siguiente encuentro, pero ahora tendrán 24 horas más para llegar al duelo con el equipo del 'Loco' Abreu.
PUEDES VER: Vivian Baella, feliz tras dejar el vóley: “Jamás pensé que iba a disfrutar tanto este trabajo”
La alegría de Alianza Lima se vio reflejado en el tuit que compartió el delegado del club, Tito Ordóñez, que celebró que la FPF y la Liga 1 cedieran a los pedidos del cuadro blanquiazul. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Salas tendrán más días para recuperar energías y seguir en la lucha por la punta de la Liga 1. “Próximos 2 partidos de Alianza Lima, fecha y horarios confirmados en la Caldera de Matute. !!! Arriba Alianza toda la vida !!!”, escribió.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.