El protagonista del primer tiempo no fueron los jugadores de Sporting Cristal y The Stronger en el Estadio Nacional por Copa Libertadores, si no captó las miradas un joven hincha que interrumpió el juego al entrar de forma sorpresiva al campo de juego. ¿Qué buscaba? De seguro para saludar a unos de sus jugadores favoritos o ganarse unos minutos de popularidad.
Este curioso momento se registró en el minuto 20 aproximadamente. En ese instante no rodaba el balón, sino que esperaban un saque de puerta, cuando de pronto ingresa un joven hincha y corre por todo el gras mientras varios efectivos policiales trataban de detenerlo.
PUEDES VER: Jefferson Farfán pasea con lujoso Lamborghini, valorizado en millones de dólares, y tiene humilde gesto
Si bien varios policiales lo perseguían, le resultaba un poco complicado detenerlo tras moverse por todo el campo de juego, hasta que terminó rodeado y ya no podía salirse con la suya. Los hinchas de Sporting Cristal al darse cuenta de este percance no expresaron su rechazo, sino la mayoría lo tomó a la broma.
Estas situaciones en ocasiones se reportan en partidos de fútbol, donde un hincha corre a toda velocidad para abrazar o pedirle un autógrafo al jugador de sus sueños. Por lo general, es más probable que ocurra en Europa al no tener rejas en cada sector del estadio y solo estar a un paso de la cancha.
PUEDES VER: Dueño de GOLPERÚ lanza contundente mensaje a FPF por duelos de Alianza y otros equipos: “Mataron al fútbol”
El hincha que entró al gras del Estadio Nacional, una vez que fue retirado por la policía nacional, acabó con el polo prácticamente destrozado. Un usuario en Twitter no dudó en compartir ese momento y hasta se burló de cómo quedó por su accionar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.