Christian Ramos y Alex Valera fueron los dos jugadores expulsados del partido Universitario vs. Sport Boys, por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2023, ya que Joel Alarcón vio que ambos jugadores se dieron algunos golpes que motivó a que se genere una tensión. Sin embargo, la Sombra no se guardó nada rumbo a los vestuarios.
La escena empieza con Valera y Ramos yendo a la disputa del balón dividido, cuando ya el partido estaba a punto de culminar con la goleada merengue sobre los chalacos. Pero el delantero crema no esperó recibir un manotazo en su propia 'casa'.
PUEDES VER: Alex Valera, figura y una nueva roja: Christian Ramos le dio su 'estatequieto', respondió y fue expulsado
El defensa de Sport Boys estaba enojado porque su objetivo era que Alex Valera no marque goles y terminó haciendo un hat-trick que desarmó a toda la zaga rosada. Por ello, Ramos tenía la impotencia desbordada y en el contactó con el delantero no se lo perdonó: el 9 se quiso mostrar recio y le sacó la mano, pero Ramos no se quedó y le dio un golpe en la cabeza.
Al irse de la cancha, Ramos tuvo que dirigirse al banquillo de suplentes para esperar el final del partido e irse con sus compañeros a los vestuarios y posteriormente al microbús. No obstante, los hinchas cremas empezaron a lanzar insultos contra la Sombra y él no lo soportó: se plantó con mirada fija a todos los presentes del sector occidente y con gestos de los dedos les hizo el número 4, que refleja la goleada de Alianza Lima en el Estadio Monumental.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.