Alianza Lima llegó a la capital luego de traerse los tres puntos de Tarapoto al derrotar a Unión Comercio en el IPD Moyobamba, pero la polémica del partido –y de la fecha 13 del Torneo Apertura– por la expulsión de Christian Cueva ha generado malestar en tienda blanquiazul, por lo que Aladino rompió el silencio y aclaró lo sucedido.
Luego de decir lo que en verdad pasó con el árbitro Diego Haro que devino en una tarjeta roja, Aladino habló en el aeropuerto y quiso cerrar el tema dejando en claro que él no está conforme con solo declarar y quiere que haya justicia.
PUEDES VER: Chicho Salas: “Si hubiera escuchado una mala palabra de Christian Cueva al árbitro, yo mismo lo reprendo”
“Las cosas se tomen en cuenta, ¿no? ¡Nada más! Pienso que tenemos que hacer (apelar el castigo) y yo en lo personal también. No, no, no hubo comunicación con Diego Haro, para nada”, afirmó. “Sin duda, pero ahora vamos a tener un tiempo de descanso”, sobre la Copa Libertadores
PUEDES VER: Alianza Lima solicita reprogramar partido y anular la roja a Christian Cueva: ¿FPF volverá a decirle que no?
Para culminar con el tema, Christian Cueva se mostró convencido de que si alguien tiene algo en contra suya pues también atenta contra Alianza Lima. “Yo solo puedo decir que al sancionarme a mí injustamente están yendo en contra de Alianza Lima directamente, porque son cosas que pasan y afectan al club”, señaló.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.